Nosotros

 

Nosotros

INMÓTICA S.A.C. cuenta con una experiencia de 6 años y está dedicada a la venta de equipos de energía renovable, paneles solares, generadores eólicos, y demás accesorios de los sistemas fotovoltaicos, incorporando al equipamiento de edificios de uso domestico o industrial, ingeniería y diseño de sistemas de generación de energía limpia, con el objetivo de reducir el consumo del mismo y aumentar el confort incluso en zonas desprovistas de energía.Contamos con el respaldo y la garantía de proveedores internacionales; así como de diversas empresas como socios estratégicos para abarcar proyectos de mayor envergadura.

Constantemente nos preparamos para ofrecerle mejores productos y un servicio de calidad en sistemas fotovoltaicos dimensionados adecuadamente para alcanzar una mayor eficiencia, y rendimiento en sus necesidades.

Estamos presentes en nuestras plataformas de Facebook, Twitter y blog con los que podemos compartir nuestras experiencias, las noticias relacionadas a la eficiencia energética, el cuidado de nuestra economía del ambiente y la naturaleza.Realizamos ventas al por mayor y menor enviando a nivel nacional.