Nuestros sistemas

Nuestros sistemas

Nos dedicamos a la importación y venta de equipos de energía renovable, paneles solares,generadores eólicos, y accesorios de los sistemas fotovoltaicos a nivel nacional.Realizamos proyectos de sistemas fotovoltaicos a nivel domestico, comercial e industrial.Contamos con amplia experiencia en licitaciones con el estado peruano.Éstos son los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes:La energía solar puede ser utilizada para alimentar diversos tipos de equipos , reemplazando fácilmente a la red eléctrica o a una grupo electrógeno. En el Perú el uso de estos tipos de sistemas a incrementado con el pasar de los años, esto debido a los climas favorables para esta tecnología, llevando así al país a un futuro más ecológico y desarrollado.

VENTA DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
Oportunidades de adquisición de plantas solares en pleno funcionamiento. Instalaciones fotovoltaicas para clientes e inversores.

AUTOCONSUMO: INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO
Creemos en el Autoconsumo energético, por ello, seguimos trabajando en la solución técnica y legal para éste pueda convertirse en una realidad.

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA EL SECTOR GANADERO
Contamos con soluciones específicas para el sector ganadero e industrial. El ahorro en combustible y la reducción en la factura de la luz garantizan su alta rentabilidad.

RIEGO SOLAR, NUEVAS SOLUCIONES
La forma más natural, ecológica y, sobre todo, económica para regar, es mediante la Energía del Sol. ¿Todavía no lo ha descubierto?

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
Un equipo de profesionales especialistas está a su disposición para resolver sus dudas y solucionar todos todo tipo de requerimiento de energía. 

SOLUCIONES DE AHORRO DE ENERGÍA
La energía suministrada por el sol es ilimitada y gratis, por lo tanto permite ahorrar un porcentaje considerable del recibo mensual.